Más que un mural

Ya faltan menos de dos semanas para el Taller del Mural de Navidad (3 y 4 diciembre) y tenemos a toda la comunidad de Pere Vila recogiendo tapones a tope!

No pueden ser demasiados. Este proyecto va más allá de tener un mural súper chulo y colorido para decorar nuestro cole. ¡Tiene beneficios medioambientales y sociales!
¿Sabías que separar el tapón de la botella facilita el proceso de reciclaje tanto de la botella como del tapón? Es por eso que encontramos muchas campañas para la recogida de tapones: el tipo de plástico es valioso por lo que se compra para reciclar y convertirlo, por ejemplo, en cajas para transportar fruta.
Pues cuando llegue la primavera y nos despidamos de nuestra obra de arte invernal 🙂 donaremos todos los tapones del mural y los que hayan sobrado a una buena causa. Si sabes de alguna cercana a nuestra comunidad, ¿nos avisas?
Se encuentra en la planta de entrada!Y mientras tanto, seguid trayendo vuestros tapones de casa. Cuantos más, mejor! Encontraréis una caja especial para ello en la planta de entrada del cole hasta el 30 de noviembre.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada