recibos

Recibos Octubre

Hola Familias: 

Desde el AMPA queremos comunicar algunos puntos con respecto a la emisión de recibos del mes de octubre, ya que muchos de ustedes verán que no les cuadra con los valores. 

1- Todos los alumnos que hagan 3 o mas actividades tendrán un descuento del 10% en el total de las actividades, menos piscina, aunque si se cuenta para llegar a tres actividades. Este descuento se aplicará mensualmente mientras se mantengan las tres o más actividades. 

2- La acogida de la mañana y de la tarde se pasa a mes vencido, ya que una vez terminado el mes se cuentan los días que se ha utilizado el servicio y se pasa el valor que sea más económico para las  familias. 

3-Excepcionalmente este mes, se ha descontado a quien correspondia la parte proporcional que se  había pagado de más en el mes de marzo, ya que las actividades solo se pudieron hacer la primera  mitad de dicho mes. 

4-También excepcionalmente este mes se ha cobrado la actividad de patinaje por medio mes de  octubre, ya que comenzarán el martes 20 de octubre. 

Cualquier duda consultar a través del mail del Ampa. 

Muchas gracias

recibos


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada