La Vanguardia.- La consellera de Ensenyament, Irene Rigau, ha propuesto reformar los horarios escolares y laborales para evitar a los alumnos el “estrés” que suponen las largas jornadas con multiactividades, como una receta más para reducir el fracaso escolar. A este respecto, ha indicado que la próxima semana se ha convocado el Consejo Escolar de Catalunya, que debe ser informado antes de darse a conocer cómo quedará la distribución de días lectivos y festivos del curso, así como su inicio y finalización.
Important: a partir del mes d'agost de 2022 aquest lloc web deixarà d'actualitzar-se. Podràs trobar tota la informació actualitzada en www.afaperevila.org.
Importante: a partir del mes de agosto de 2022 este sitio web dejará de actualizarse. Podrás encontrar toda la información actualizada en www.afaperevila.org.
Segur que és en benefici dels nens i no per sostenir les conseqüències de les retallades?
Si los padres tiene que seguir con sus mismos horarios, lo único que conseguirán es que los niños hagan más actividades extraescolares. Para una conciliación laboral y familar real no se puede hacer una reducción unilateral.
Y para quien es mas beneficioso para los padres o para los niños?… Considero que no se tiene en cuenta si afecta REALMENTE a los niños.