Las truculentas aventuras de la despreciable Penélope de Santa María. Cachito 9

En el cachito anterior: Un negro entre mis piernas y yo sin saberlo. Por suerte mi segunda hija nació de puro blanco. Disfruté de un fulminante y ventajosos divorcio y vi la luz al fondo del túnel donde llevaba meses prisionera.

CACHITO 9

Contraté, de forma clandestina, los servicios de un médico privado de los más reconocidos en la alta sociedad y con clínica privada muy cerca de la casa familiar que me vio nacer. Su misión era llevar a cabo un trasplante exitoso sobre mi persona. Por una más que cuantiosa suma de dinero debía preparar mi cuerpo para un trasplante medular, hacer la prueba de compatibilidad a mi familia más cercana y en caso necesario buscar un donante compatible en la lista oficial de donantes,  llevar a cabo el trasplante y posterior seguimiento.  Ya sé que piensas. Soy una frívola, impresentable y despreciable mujer capaz de cualquier cosa por satisfacer mi ego interior, sin pensar en lo demás. No estás en cierto. Mi primera reacción al oír la sorprendente noticia, fue el trasplantar a mis pobres hijas con sangre pura y totalmente blanca. Pero no fue posible. Se negaron en rotundo. No parecía afectarlas en lo más mínimo su oscuro origen. Tuve que tomar cartas en el asunto yo misma. “Si mi entorno no quiere cambiar, hazlo tú misma”. Pero el encontrar donante compatible no fue tan fácil. Parece que el dinero no lo es todo, aunque ayuda. Extrañamente mi familia se negó en redondo a hacerse las pruebas de compatibilidad. ¿Raro, eh? No tan raro y ya verás la razón. Mi médico consiguió muestras de sus sangres de forma extraoficial y sin su consentimiento. Realmente no era nada compatibles, nadita de nada. Ni Marquitos, al que inicialmente no incluí en la lista de posibles donantes, por si me traspasaba su tendencia tan subversiva, se parecía a mí.

Avances cachito décimo: Pero aun el destino me deparaba más  sorpresas. El tratamiento estaba destapando grandes secretos y venganzas deplorables.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.