Las truculentas aventuras de la despreciable Penélope de Santa María. Cachito 7

En el cachito anterior: Tengo dos despreciables hijas y un hijo al que adoro con locura.

CACHITO 7

Fue una mala época, muy mala época. En aquellos días descubrí el gran y horroroso secreto que me escondía Thomas. Su origen negro. Su abuelo paterno era un negro de los de negra noche que tocaba el saxo en un grupo de blues en New Orleans. Ese negro cautivó a la joven ranchera y heredera de uno de los mayores ranchos gringos, en la fiesta de Mardi Gras. Su collar de perlas, de rosa nacarado, calló de bruces contra el elegante y ladeado sombrero Borsalino del saxofonista mientras entonaba una melancólica melodía.
Ya supondrás que Thomas no heredó el color cenizo de su padre. La genética le honró con la suerte de la dominancia blanca y con una habilidad para eliminar pruebas del pasado verdaderamente extraordinario. Según explicó, su padre murió nada más nacer Thomas al ser envestido por un búfalo. Su madre destrozada, destruyó todas sus fotos para no recordar aquel fatídico día.
Un negro entre mis piernas y mis hijas para colmo mestizas. Divorcio fulminante y vuelta a la casa de mi infancia en l’Avinguda Tibidabo con el ánimo y el físico por los suelos. Pero ten muy claro que mi sed de venganza y la de todos los Santa María, no estaban precisamente por los suelos. El aborto no fue posible ni utilizando los importantes contactos de mi descompuesto padre. Aquí creo necesario hacer un inciso. Te habrá sorprendido que papá aceptara algo tan abominable como el aborto ¿cierto? Pero en su particular doctrina sitúa antes negarle la vida a un negrata que oponerse a un aborto. Y es que a su conocida doctrina “En casa no entrará nunca ni un rojo, ni un maricón” se le ha de añadir “ni un negro”.

Avance del cachito octavo: Un negro entre mis piernas y yo sin saberlo. Por suerte mi segunda hija nació de puro blanco. Disfruté de un fulminante y ventajosos divorcio y vi la luz al fondo del túnel donde llevaba meses prisionera.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.