Las truculentas aventuras de la despreciable Penélope de Santa María. Cachito 5

En cachitos anteriores:  Me educaron en colegios rigurosamente privados y de élite donde te aseguran sales más rica de lo que entraste. Y os garantizo que es cierto.

CACHITO 5
El tiempo corrió y me pagaron una carrera universitaria de Marketing y Comercio Internacional en una prestigiosa universidad de EEUU, donde conocí la Hermandad de las White Lady, vinculada al Kukuxklán y con las que mantengo el contacto hoy en día. Y también conocí a Thomas, mi actual exmarido. Nos hemos casado tres veces y divorciado dos. Él también viene de una muy buena cuna. Cursó el doctorado en Relaciones Internacionales en Washington junto a Felipe de Borbón. Aun hoy conservo una íntima relación de amistad con él, Leticia y con Cristina e Iñaki, con quién los Santa María hemos coincidido en algún que otro negocio en Qatar. Parece que a Iñaki le interesaban mucho nuestras barretines de pura lana.
Thomas, hijo único, ha heredado toda la fortuna y las propiedades de sus padres. Cada año nos escapábamos juntos al rancho en Montana para renovar baterías y a controlar el negocio.
Después de mis primeros pinitos en la empresa de barretinas y gorros cordobeses, llevando el Departamento de Imagen y Comunicación, empecé a trabajar en una gran y conocida empresa de espectáculos como responsable de comunicaciones. Fui la creadora del boom publicitario de Daniel Vival.
Al nacer mi primera hija, dejé de trabajar y dediqué mi vida a la familia, los clubes sociales, a la Hermandad, a ejercitar mi mente y mi físico y a mis operaciones de estética, que me han aportado más de una satisfacción.

Avance del cachito sexto: Tengo dos despreciables hijas y un hijo al que adoro con locura.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.