Las truculentas aventuras de la despreciable Penélope de Santa María. Cachito 10

En el cachito anterior: La medicina iba a solventar todos mis problemas. También el dinero, para que engañaros.

CACHITO 10
Las pruebas confirmaron que yo no era hija legítima de mis adorables padres. No puedes ni imaginar cómo me sentí. Pero el amor de mis  ahora “padrastros” y el saber que me salvaron de un futuro incierto, me ayudó a tirar hacia a delante.
¿Has oído hablar de los niños y niñas adoptados, según unos pocos ignorantes de forma ilegal, durante el franquismo y hasta los años 80-90? Me explicaron que fui una de tantas de esas criaturas salvadas de sus solteras madres  nada más nacer.
Una red de damas y caballeros del antiguo régimen, muy bien situados en la sociedad, se dedicaban a entregar esas desdichadas criaturas a buenas familias desesperadas que compartían su misma condición social y podían pagar sumas desorbitadas por ello.  En mi caso ni pagaron por mí. ¿Recuerdas a mi famosa tatarabuela por parte de padre que tenía un parecido muy razonable conmigo? Pues su bisnieta era una de esas distinguidas damas encargadas de liberar a esas criaturas de madres inmorales. Es más, era la Presidenta de la asociación clandestina.
Pero vayamos a lo que importa. Se debió buscar un donante compatible. Pero no solo compatible, si no perfecto. ¿Qué me dices? ¿Qué se desconoce el origen del donante asignado? ¿Qué no se puede escoger a la carta según tu antojo? ¿Eso es lo que tú piensas? Bien, en mi caso la cosa fue distinta, como ya supondrás. Decía que el dinero no lo es todo pero ayuda. Pues es del todo cierto. Se encontró una donante con el perfil perfecto, más que perfecto. Pero no conté era con la inesperada participación estelar de mi exmarido en toda esta historia.

Avances cachito onceavo: Mi despreciable exmarido, bajo los efectos de la venganza más cruel, cambió el curso de mi historia metiendo por medio a la puta más cotizada del Raval.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.