Feliz navidad

Desde la Junta de la AMPA os queremos desear felices navidades a todos vosotros. Ojalá este año sea mucho mejor que el anterior. Y si no es así deberemos buscar a que oficina de la administración navideña hemos de dirigirnos para hacer una reclamación conjunta.

Esta noticia también es para dar las gracias a todas las personas que durante estos días habéis estado colaborando en el Oncle Buscall, la decoración navideña, el merkaroba, etc. En pocos días ha habido tal cantidad de cosas a hacer qué si no fuera por todos vosotros, la cosa habría sido de psiquiátrico.

Y, por último, y en este caso lo hago como Esther y no como juntera. Quiero dar las gracias también a todos los compañeros de Junta que han estado sacando el hígado para preparar estas navidades y para empezar a embastar el principio del curso 2016. Me hacía falta decirlo bien alto…más que nada por qué en mi caso no he hecho mucho…Siempre ha de haber quien se escaquea del trabajo y deja a los demás que se sientan realizados cargando con la faena.

La pena es no tener un dibujo de nuestra Giulia para amenizar esta noticia. Hubiera sido la guinda. Pero creo que en nada debemos enviarla a tratamiento para superar su adicción forzada a los comunicados por mochila.

Felices fiestas a todos, un abrazo gordo y nos vemos a la vuelta de las vacaciones

Bon Nadal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada