Colabora durante la castanyada

La Castanyada está a la vuelta de la esquina.
Es una fiesta organizada por la escuela para los niños y cerrada a los padres. Pero tanto la escuela como la AMPA necesitamos colaboradores para organizar y llevar a cabo las actividades. En definitiva, necesitamos “machacas” para ayudar con el trabajo duro.
Muchos ya habéis avisado que queréis colaborar. Os tenemos “atrapados y sin salida”.
Todos aquellos que queráis ayudar pero aún no lo habéis comunicado, este es el momento.

Pongamos relojes en hora:
Mañana jueves 27 de octubre quedamos a las 9:00 h para cortar castañas. Normalmente se queda en la cocina. En caso que no se acabe la faena habrá una segunda convocatoria de colaboración a las 15:00 16:30 horas. Los cuchillos los ponemos nosotros.
Viernes 28 de octubre hay mucho a hacer. Las actividades con los críos empiezan a las 15:15 horas, pero hace falta montar y organizar actividades. Quedamos a las 14:30 horas. Quien pueda estar estupendo. Aquellos colaboradores que podáis venir algo más tarde, pues os vais añadiendo al grupo de currantes.
A las 14:30 horas nos tocará: traer panellets de la cocina, llenar papelinas de castañas, acomodar las pruebas de pistas y explicar de que van para saber dinamizarlas, disfrazarse de castañera.
Y con los niños ya en acción nos tocará repartir castañas y panellets, dinamizar juego de pistas y salir enteros de la contienda. Es duro luchar contra cientos de manos dispuestos a pillar el único panellet de chocolate que queda en la bandeja. Os lo digo yo que cada año pierdo un ojo o un dedo. A este paso, no llego a sexto.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada