Candidats per a la renovació del Consell Escolar 2016-2017

Microsoft Word - 05_Presentaciŏ_Candidatures_Sector_Pares

Aquí teniu Notícies relacionades

A votar!

Por si os interesa y decantáis el voto aquí tenéis…

La información que se da seguidamente es totalmente falsa. Cualquier coincidencia con la realidad, es pura casualidad, que conste.

Maria: Se crió en los confines de la galaxia y aterrizó aquí por equivocación. Parece que se adaptó a nuestro planeta de maravilla y  ya hace tanto que cotiza en la seguridad social que decidió quedarse y aprovechar las ventajas de una buena jubilación.

Rebecca: nació entre matorrales de papaya, ahí donde la veis tan nórdica. Después de soportar tanto olor dulzón de la papaya y el calor insoportable de la jungla, se vino a Barcelona a descubrir que bueno está el pa amb tomàquet.

Laura: Después de correr en formula 1 y ver pasar la vida a la velocidad de la luz, decidió descansar un poco e ir a paso un poco más relajado. Así es como paseando, paseando se encontró con el Pere Vila y ahora sufre de síndrome de dependencia escolar.

Hiroshi: En realidad es un alienígena que ocupó el cuerpo de un diseñador de pelotas de bàsquet que vivía en unas cuevas en el Colorado. Ahí se percató que Barcelona era una buena ciudad para tener ideas locas y geniales…pero vigilando muy de cerca donde pones el pie cuando pasea por sus calles. Esta Barcelona peca de demasiadas deposiciones de perros.

Susana: Dama de la alta sociedad, decidió pasar a la clandestinidad social y vivir una vida más tranquila en compañía de 3001 clifos (seres minúsculos que son capaces de recordar cualquier suceso ocurrido en el pasado, también llamados enciclopedias a 7 patas). No penséis que delira cuando la veáis hablar sola, seguro que está conversando con algún clifo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.